Seleccionar página

Cortar una bañera y convertirla en ducha

Cortar bañera y convertirla en ducha es un trabajo que te hará la vida más cómoda y además es de bajo presupuesto.Te aporta mucho beneficios como mejor acceso a tu bañera,comodidad para tomar una ducha y además no hay que hacer obra.Si te interesa saber cómo cortar una bañera y convertirla en ducha te explicamos cómo a continuación.

  • Qué es cortar bañera 

Cortar bañera es hacer una corte en tu bañera para que la altura de acceso para tomar una ducha sea bastante menor y así hacerte la vida más fácil y cómoda.

  • ¿Se puede cortar una bañera?

Se puede cortar una bañera si eres un profesional del sector y cuentas con las herramientas adecuadas.Para cortar bañera y convertirla en ducha hay que tener mucho cuidado en no dañar nada y que todo quede perfecto y bien rematado.Si estas pensando en cortar una bañera para convertirla en ducha mejor llama a un profesional

  • ¿Se puede cortar cualquier bañera?

Cortar bañera y convertirla en ducha es posible en casi todos los casos.Para darle más detalles y ver el trabajo es recomendable hacer una visita y ver tu bañera para saberlo con certeza.

  • Cómo se hace cortar bañera para hacer ducha

Cortar tu bañera para hacer ducha consiste en realizar en la parte central un corte en la bañera y azulejos para que la altura de acceso sea similar a la de un plato de ducha.Este corte es un corte limpio y que queda totalmente rematado y te permite acceder a tomar una ducha con total autonomía y la máxima comodidad.Es la mejor alternativa a instalar plato de ducha pero con un  presupuesto mucho menor.

  • Cuánto se tarda en cortar la bañera y hacer ducha más cómoda

El trabajo se realiza en pocas horas y te puedes ducha de nuevo con total comodidad y seguridad

  • Cuál es el precio de cortar bañera y convertirla en ducha

Si quieres saber el precio de cortar tu bañera para ducha llámanos o mándanos un email y te damos más detalles pero te adelantamos que cortar tu bañera y hacerla ducha es un trabajo de muy bajo presupuesto y con todas las garantías.

 

Cortar bañera para ducha

Dúchate feliz y con total seguridad.Completa el formulario y te contamos cómo.Trabajo garantizado por Proyectos JORVE,desde 1970 en el sector reformas.

 

Llama al 669582580 o rellena el formulario

11 + 9 =