Seleccionar página

Parquet para tu vivienda de Guadalajara

 El parquet es una forma de acabado del suelo el cual se caracteriza por su calidez y su acabado decorativo.

Se compone de lamas de madera de diferentes tamaños los cuales van adheridos al suelo de la vivienda mediante una cola especial.Estas lamas de madera las podemos encontrar a su vez de diferentes calidades y tipos de la misma.

Para la instalación hay que haber previamente alisado convenientemente el suelo de tu vivienda para que no se noten desniveles ni se despeguen lamas según la zona.

Una vez nivelado mediante pasta especial niveladora o mediante aplicación de mortero y habiendo dejado el tiempo de curado correspondiente se procede a instalar las lamas con la cola especial mencionada.

Como último paso de la instalación se deben lijar someramente las nuevas unidades y aplicar el barniz deseado según el acabado buscado.

El uso y instalación de parquet está recomendado para zonas de clima frío o básicamente para zonas donde es importante mantener cierta temperatura cálida ya se en un piso,chalet o cualquier vivienda.

Se suele instalar en viviendas particulares ya que es un material delicado y que necesita tener ciertos cuidados y al cual el uso intensivo no le sienta demasiado bien.

Destacar que es un material muy demandado en reformas en Guadalajara ya que es una zona fría en invierno y por sus cualidades estéticas.