Seleccionar página


Reformas de baños

Truco para reformar tu baño y que todo esté a tu gusto

Si estás pensando en reformar tu baño o quieres hacer algún cambio en el con el presupuesto que ses tienes que tener siempre en cuenta algunos aspectos importantes de los cuales vamos a hablar.

La reforma de un baño es un trabajo sencillo pero que a las personas les reporta muchos beneficios ya que es una parte de la vivienda o local muy transitado y utilizado y por eso puedo sufrir un deterioro más rápido que otras partes de la casa.

El truco para reformar tu baño y no tener problemas es saber responder bien las siguientes preguntas y pasos.

¿ Qué quiero reformar?

Saber lo que un@ quiere reformar parece una tontería pero es uno de las cosas primordiales y que no todos nuestros clientes lo tienen claro de ahí que nosotros ofrezcamos asesoramiento integral desde el principio

¿ Cuánto me va a costar ?

El presupuesto de la reforma de tu baño es el segundo paso.Después de que la empresa de reformas elegida vaya a tu casa y te de presupuesto de tu reforma de baño sabrás cuánto te va a costar y si puedes hacer frente a este gasto.

¿ Qué materiales elijo para la reforma de mi baño ?

En función del presupuesto que tengas para la reforma podrás elegir un material o otro.También depende de si quieres hacer una reforma integral ,reforma parcial o cambiar bañera por plato de ducha sin obras.El presupuesto tanto en materiales como en mano de obra es distinto.

¿ Qué empresa de reformas contrato ?

Este puede que sea el paso más difícil.La experiencia dice que la mejor empresa no es la que ofrece el presupuesto más bajo si no que es la que mayor confianza te trasmite por como trabajan,referencias o trato así como por la capacidad para ofrecer soluciones y subsanar los posibles problemas típicos de toda reforma sin demoras ni excusas.

Necesito asesoramiento

Si necesitas asesoramiento eso te lo tiene que brindar la empresa de reformas elegida.Esto es clave para que la reforma de tu baño acabe siendo o que tu esperabas

¿ La reforma del baño está mi gusto ?

Si todo está como tu esperabas tanto en acabados como en materiales es un obra bien acabada y el baño que siempre has querido.Si por el contratado ha detalles que no te acaban de convencer como has elegido una empresa de reformas seria seguro que hacen lo posible por que todo quede perfecto y que quedes muy content@

¿ Cuál es la garantía de la reforma de mi baño ?

La garantía de la reforma de tu baño según maraca la ley debe ser de 2 años.En nuestro caso la garantía de reformas es casi ilimitada según el trabajo realizado.Por ejemplo en ventanas de aluminio damos garantía de por vida en la mayoría de elementos.

 

Si has tenido en cuenta todos estos aspectos y has elegido una empresa de reformas de garantías,profesional y seria la reforma de tu baño sólo puede salir bien

 

 

 

reformas de baños guadalajara  y madrid truco
Reformas de baños Guadalajara y Madrid trucos para reformas